Seguridad

OCHO EJECUTADOS EN CD. JUÁREZ

CHIHUAHUA.- Este Jueves se registraron diferentes hechos violentos en la fronteriza Cd. Juárez, dejando un saldo de ocho personas ejecutadas.

El primer homicidio ocurrió en las calles Anémona y Copaiba de la colonia Infornavit Aeropuerto, donde fué agredido un comandante de la FGE, responde al nombre de Gerardo Fonseca Torres de 36 años de edad, el cual recibió 19 impactos de bala, 10 de calibre .9 mm y 9 de .223.

El segundo ataque se llevó a cabo en las calles Sevilla y Bélgica de la colonia Santa Rosa, en el cual resultaron una persona herida y una víctima mortal que llevaba por nombre Sergio Jesús Jiménez López, de 30 años de edad, fue cocido a balazos, más de 70 impactos de bala, 44 casquillos de 7.62 mm, 24 de .223mm y 7 de .40mm.

El tercer hecho ocurrió en el cruce de las calles Granito y privada de Obsidiana de la colonia 6 de Mayo, lugar donde un joven fue lesionado de 3 impactos de bala por lo que fue llevado a recibir atención médica al hospital Reyes, lugar donde finalmente perdió la vida.

La víctima fue identificado como Adrián Marmolejo Méndez de 17 años de edad.

El cuarto hecho violento se registró en la colonia El Pensamiento, lugar donde una persona la cual está aún sin identificar murió al recibir varios impactos de bala de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Manuel J. Cloutier lugar donde agentes de la Policía municipal se acercaron para las primeras indagaciones.

El quito hecho violento ocurrió en el cruce de las calles José Maria Borges y San Felipe, lugar donde un masculino de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida, mismos que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

La sexta víctima fue localizada sin vida frente a la escuela primaria Francisco I Madero, lugar donde un hombre fue privado de la vida.

En el lugar se localizaron dos casquillos de arma de fuego además de una cartulina con un narcomensaje, la persona se dijo es de entre 50 y 55 años de edad.

De la misma manera se informó que un hombre que resultó lesionado e ingresado al hospital General, el 8 de agosto, perdió la vida.

El occiso fue identificado como Erick Alberto Ortiz Robles de 31 años de edad.

El octavo y último caso se registró en el cruce de las calles Cerro Blanco y Paseos del Sur en la colonia Arecas, donde un hombre del cual aún se desconoce su identidad, fue privado de la vida.

En el lugar de los hechos se localizaron varios casquillos de un arma de 9 mm. cabe mencionar que en ese mismo hecho otra persona también resultó lesionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.