Espectáculos

Ojalá «Despacito» se lleve todos sus Grammys y haga historia: Juanes

  • Nueva York.- El cantante colombiano Juanes dijo esperar hoy que el éxito latino «Despacito», de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, arrase en los premios Grammy que se celebran este domingo en Nueva York y en los que opta a mejor canción, mejor grabación y mejor actuación de pop de un dúo o grupo.

    «Me encanta, estoy súper orgulloso de Fonsi y de lo que han hecho todos ellos con esto», declaró Juanes a Efe en la alfombra roja del galardón Persona del Año, que inaugura el fin de semana de los Grammy y en esta edición reconoció a la banda Fleetwood Mac.

    «Es muy merecido para Fonsi, es un gran artista y un gran cantante, y ojalá (Despacito) se lleve todos los Grammys este domingo y hagan súper historia», aseveró el vocalista, que cuenta con una nominación en la 60 edición del evento.

    Candidato a llevarse el gramófono a mejor álbum de pop latino por «Mis planes son amarte», que ya se alzó con el Grammy Latino a mejor álbum pop/rock el pasado noviembre, Juanes afirmó estar «muy ilusionado y tranquilo».

    «Nunca se sabe que puede pasar; si ganas es maravilloso, pero si pierdes también hay que seguir adelante», resolvió el también guitarrista, cuyo trabajo es una propuesta visual que involucra una película y carteles para cada uno de los temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.