Internacionales

Oposición de Venezuela inicia el año buscando un candidato de unidad

Caracas.- El 2018 pudiera ser un año lleno de desafíos para los integrantes de la oposición venezolana, quienes buscan encontrar la verdadera unidad a través del candidato que participe en los próximos comicios presidenciales, opinaron analistas políticos.

El acontecer político para la oposición en el transcurso del pasado año estuvo enmarcado por el duelo de debates y discusiones entre la Asamblea Nacional (AN) y la Constituyente, las protestas que se registraron en el país y el inicio de una nueva fase de diálogo en República Dominicana, con el acompañamiento de varios cancilleres de la región.

Gran parte de los venezolanos tiene la esperanza de que con ese diálogo se puedan lograr los acuerdos necesarios para una convivencia entre gobierno y oposición, que permita mejorar el clima político en un año de elecciones presidenciales y concertar políticas para recuperar la economía de Venezuela.

La oposición enfrenta un año en el cual se deben reestructurar para enfrentar a las fuerzas políticas del país, sumándole a ello, la ganancia de credibilidad en sus actos ante un sector de la población que demanda un cambio y exige compromiso con la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.