Elecciones 2021

Pepe Carreón a paso firme en su campaña

Delicias, Chih.- El candidato a Diputado Local por el partido tricolor José Carreón Ramos, hizo fuertes declaraciones en un famoso programa de radio esta mañana.

Sus propuestas no serán como la de ese diputado mentiroso que prometió las placas a 50 pesos y la revalidación a 10 años, el cual hizo la propuesta pensando que no iba a ganar y cuando ganó no supo donde meterse».

Añadió que el municipio de Rosales tiene alrededor de 40 millones de presupuesto, le ha faltado el apoyo del diputado, cantidad que no es suficiente para resolver las necesidades de dicha entidad, el presupuesto de Meoqui es de 80 millones, solo pide que hagan bien las cosas los que están al frente y los que lleguen.

Sin embargo comparando esos presupuestos con el de Delicias que es de 493 mdp, y que se encuentra en el olvido gracias a los malos manejos de la actual administración. Recalcó que es obligación de los funcionarios públicos voltear a ver las necesidades de la gente.

Cabe destacar que Carreón ha dejado de lado, ha renunciado a una vida llena de comodidades, que logró alcanzar a lo largo de los años, gracias a su trabajo, y enfrentar el reto de envolverse en el medio político que está muy desacreditado gracias a los malos gobernantes, apostando todo para construir un mejor Delicias.

Su manera de ser en los organismos empresariales, dentro de los club de servicio le dieron la pauta, lo impulsan a beneficiar a mas gente, si los ciudadanos lo favorecen con su voto y así llegar al H. Congreso del Estado, modificando las leyes que beneficien al adulto mayor, a las madres solteras.

Agregó que se sería sano que se presentara una iniciativa en el H. Congreso, para que «se hiciera una redistritación y los diputados no sean comparsas del ejecutivo y se tomen las decisiones con gente pensante y que en verdad quieran servir al estado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.