Elecciones 2021

Primero los más necesitados: Colunga

Se legislará para entregar más recursos públicos y combatir rezagos, dice candidato a diputado local de Morena

El candidato a diputado local por Morena en el Distrito 12, Miguel Colunga, se comprometió que de ganar las próximas elecciones legislará con el ideal de “primero los más necesitados”.

Detalló que en el Distrito 12, que abarca el norte de la ciudad, hay un fuerte rezago en seguridad, servicios básicos como el agua potable, drenaje, alumbrado público y transporte público, por lo que de llegar al Congreso estatal pugnará porque se destinen más recursos para atender esas áreas.

Detalló que en estas colonias es visible la desigualdad social, ya que parece que el desarrollo se paralizó, mientras otros sectores de la ciudad se caracterizan por la inversión que se realiza en infraestructura pública y comercio.

“Tenemos colonias sin agua potable, sin luz eléctrica, con pisos de tierra, con techos de cartón. En estas colonias donde se concentra la población trabajadora de la industria maquiladora, donde si bien es cierto tiene un empleo, tiene un empleo que no es bien pagado, por eso esa condición de que por el bien de todos primero los pobres”, expresó Colunga.

El abanderado de la coalición Juntos haremos historia, que también integran Encuentro Social y el PT, pidió a la ciudadanía su voto para concretar el cambio verdadero que tanto necesita México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.