Seguridad

A PRISIÓN POLICÍAS ASESINOS

Chihuahua.- Cuatro agentes de seguridad del municipio de Aquiles Serdán, fueron procesados presuntamente por haber asesinado a un chofer de Uber y a su pasajero.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de febrero, cuando se registró un asalto a una unidad de transporte, en que la fallecieron Néstor Daniel H., de 32 años de edad, pasajero; luego el chofer, Jorge Axel U., de 21 años, que resultó herido y posteriormente falleció.

Además, otra persona que abordaba el Uber, María Guadalupe P., resultó con lesiones de gravedad.

Supuestamente, los asaltantes resultaron ser elementos de la Policía de Aquiles Serdán, quienes después de la agresión se llevaron el vehículo.

Los interceptaron

El reporte oficial de los hechos indica que el viernes 17 de febrero, a las 23:00 horas, el Uber circulaba por las calles de la colonia Urbi Villas, con María Guadalupe y Néstor a bordo, conducido por Jorge Axel.

De repente fueron interceptados por otro vehículo que les cerró el paso, cuyos tripulantes los bajaron y luego les dispararon.

Testigos reportaron el ataque al número de emergencias y paramédicos acudieron al auxilio. El conductor del Uber perdió la vida minutos más tarde de llegar al hospital, y la joven quedó internada por las lesiones.

Los policías ya están internos en el Cereso y son: el jefe de la Policía Municipal, Óscar Arnoldo A., de 42 años; y los agentes Raúl Octavio R., de 36 años, Daniel Rubén P., de 33 años y Patricia Ángela V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.