Elecciones 2021

REALIZA PEPE CARREÓN INTENSA GIRA DE MEDIOS

DELICIAS, CHIH.- Este día día ha sido sin duda maratónico para el carismático Candidato por el Distrito 19, como parte de su apretada agenda, asistió a diferentes medios de comunicación para realizar una serie de entrevistas.

La campaña va viento en popa, aunque es su primer campaña política, tiene la estatura suficiente para aprender a escuchar y no prometer, lo que no puede dar.

La respuesta de la gente ha sido increíble, tienen ganas de que los candidatos los escuchen, sin embargo existen reclamos a los anteriores gobiernos. No es posible que en una ciudad que llegó a ser una de las mas bellas y limpias, hoy en día esté en condiciones deplorables y se atreven las autoridades a decir que es una ciudad ejemplo para los demás municipios.

Cuando el gobierno estatal y municipal no concuerdan con el total de las ideas de los que viven en la ciudad, una minoría que si va a emitir su voto, gana las elecciones para gobernar a una mayoría, este 1 de Julio salgan a votar por los candidatos de mi fórmula, vote por Pepe Carreón hombre de palabra!!

Entre los temas que habló el candidato destacó el tema de la seguridad, «una ciudad que no tiene una policía que no está asegurada no funciona, y es un problema que impera en Delicias» señaló.

No es únicamente el tener uniformes, ni armamentos, debe de existir un clima de armonía dentro de la corporación, debe haber disciplina y tácticas para que los elementos desarrollen su trabajo.

La noticia en exclusiva que le dió Tony Meléndez, donde desde 2015 se hizo la propuesta de la obra del Hospital General, ahora con el Doctor narro se hizo el trato de que esa obra se lleve a cabo antes de que termine el sexenio, están estudiando el lugar mas viable para su construcción.

Sin embargo hay que gestionar otro hospital para Meoqui, con la llegada de pacientes que llegan de la cordillera y que vienen de las partes aledañas, es urgente que se construya uno en ese lugar. «Si el voto me favorece velaré porque esas obras salgan adelante, ya las traigo en el inventario para cabildearlas, solo ha faltado el funcionario que se lo autorice en el presupuesto de egresos de la federación concluyó».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.