Elecciones 2021

RECURSOS A LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES DE ACUERDO A RESULTADOS: FERMÍN ORDÓÑEZ

“A mayor trabajo, más recursos a las dependencias municipales”, expuso el candidato del PRI a la Sindicatura del Municipio de Chihuahua, Fermín Ordóñez Arana, al presentar sus propuestas en diversas colonias.

En extensas giras de campaña, que incluyen actividades ya entrada la noche, Fermín Ordóñez y su compañero de fórmula, Roberto Anchondo, recorren la ciudad para dar a conocer sus propuestas y solicitar el voto a los ciudadanos.

En colonias como la Industrial, los vecinos les manifestaron su apoyo, al conocer las acciones que está planteando, como el de conformar comités de vecinos que sean “Síndicos Ciudadanos” y que juntos vigilen la aplicación de los recursos en las obras.

Por otra parte, que se realicen auditorias constantes para que se tenga una transparente y honesta aplicación de los recursos de los chihuahuenses.

Y otra más en el sentido de que las dependencias reciban recursos de acuerdo a los resultados que le den a la sociedad con sus acciones, con el fin de que sea aplicado ese dinero en beneficio de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.