Espectáculos

REGRESA PAUL MCARTNEY CON NUEVO DISCO BAJO EL BRAZO

Después de cinco años de ausencia Sir Lord Paul Mcartney regresa hoy con nuevo álbum de estudio bajo el brazo, llamado Egypt Station.

18 años han pasado ya en que emprendió su carrera en solitario, este nuevo material incluye himnos pop, baladas y temas instrumentales, Del enigmático título, inspirado en uno de sus propios cuadros, el exBeatle señala que le gustan «las palabras ‘Egypt Station», que marcan además el «traqueteo conductor de la narración» del disco, en que se suceden catorce canciones de diferente ritmo, según un comunicado de la discográfica Universal.

«I Don’t Know, una balada sobre las reflexiones de un viejo compositor; Come On To Me, rocanrolito muy a la Beatles, y Fuh You, una oda al deseo sexual.» Son tres de los temas incluidos.

Una de las pinturas de Paul es la que da nombre a este disco, lo que recuerda los álbumes que solía grabar cuando pertenecía a la agrupación inglesa «The Beatles».

La confirmación del lanzamiento de Egypt Station puso fin a las especulaciones sobre un nuevo álbum de McCartney, que comenzó con la desaparición de su cuenta de Instagram, al tiempo que se presentó en varios sitios emblemáticos de Liverpool.

El material se encontrará disponible a traves de la plataformas Spotify, Amazon y Apple Music, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.