Seguridad

RESCATAN A BEBÉ ROBADO

CHIHUAHUA.- La responsable que robó de los brazos de su madre al bebé  Jonathan Isaac Perea Valenzuela en días pasados en el centro de la ciudad, ya fué detenida.

La FGE la encontró responsable del delito cometido el martes 12 de Diciembre, cuando con engaños le dijo a la madre del menor que quería regalarle ropa y otros artículos, por lo que la contactó y se reunieron afuera de un establecimiento sobre la calle Niños Héroes.

Acto seguido condujo a la joven madre y la abuela del bebé hasta una parada del camión en la Plaza San Pedro, donde las esperaba un vehículo color guinda. La robachicos pidió cargar al bebé, se apresuró a abordar el vehículo que era conducido por una persona del sexo masculino y huyó con el.

La localizaron en el interior de vivienda de la colonia Granjas, la mujer estaba en compañía de su hermana y ambas tenía el bebé.

Serán presentadas ante al Juez de Control para que responsan por sua actos, según informó la FGE en estos momento rinden su declaración sobre los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.