Locales

RESCATEMOS CHIHUAHUA DE LA CORRUPCIÓN: LUIS CARLOS ARRIETA LAVENANT

Chihuahua, Chih.- El Capitán Luis Carlos Arrieta Lavenant pudiera ser quien recupere el estado, ya que fue miembro activo del PRI toda su vida y líder cenecista, ahora comisionado Político Nacional del PT, logrando una alianza entre PT, PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza, Encuentro Social, Movimiento Ciudadano, Fuerza Mexico, PRD, Chihuahua Lider.

Es por eso que el Capitán Arrieta lanza un mensaje fuerte y contundente a sus colegas «convoco a todos los partidos a unirnos para formar un block grande y fuerte; para terminar con el mal gobierno que nos lastima a todos los chihuahuenses».

También invito a los simpatizantes de aspirantes que fueron vituperados al ser descalificados por intereses mezquinos de quienes detentan el poder, a toda la sociedad que esté ávida de un cambio positivo para el bien de Chihuahua que se sume en este gran proyecto, solo juntos lo podremos lograr, hagamos un frente común con el mismo objetivo, un buen gobierno para el estado de Chihuahua.

Para luchar contra la indignación y el pesimismo en tiempos de supremacía política del Poder Ejecutivo y de una esfera pública desgastada, el concepto de partido político es más actual que nunca para nuestra democracia.

Nunca los partidos políticos fueron tan necesarios como hoy. ¿Quién, si no los partidos, sería capaz de traducir la formación de voluntad (y de opinión) social en leyes y acción política?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.