Internacionales

Reynhard Sinaga: condenado por 136 ataques sexuales a hombres

El Servicio de Fiscalía de la Corona británica considera que Reynhard Sinaga es el «violador más prolífico» en los registros legales de Reino Unido.

Perpetró delitos de ataques sexuales durante años, abusando a hombres jóvenes que salían de fiesta en las noches, hasta que fue capturado en 2017.

Y este lunes fue condenado a prisión de por vida por 159 delitos sexuales, incluidas 136 violaciones.

En una audiencia de sentencia en el Tribunal de la Corona de Manchester también se levantaron las restricciones sobre su identidad, por lo que el nombre del violador fue mencionado abiertamente por primera vez.

El estudiante de posgrado ya cumplía una condena con un plazo mínimo de prisión de 20 años por dos juicios anteriores también relacionados por asaltos sexuales.

Los detectives señalan que no han podido identificar al menos a 70 víctimas y realizaron un llamamiento para que cualquiera que crea ser víctima del violador serial se presente a brindar testimonio.

Entre los cargos en su contra, fue hallado culpable de llevar al menos a 48 hombres desde las afueras de los clubes de Manchester a su departamento, donde los drogó y agredió, filmando los ataques.

Esa fue su principal forma de encontrar a sus víctimas.

El lugar

La calle Princess, en el corazón del centro de la ciudad de Manchester, rara vez es un lugar tranquilo.

Al cruzarlo desde el impresionante ayuntamiento victoriano se pasa por bares, tiendas y restaurantes hasta llegar al ingreso de dos de los destinos más populares de la ciudad: Chinatown y Gay Village.

Y si se avanza un poco más, se llega a un tramo bordeado por clubes que representan una gran parte de la vibrante vida nocturna de la ciudad.

Fuente: BBC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.