Seguridad

Se resiste a robo y recibe balazo en la cabeza dentro de vagón del Metro

Foto: Twtter, @HolaVenus

Por Alejandro Cortés Aguilar

CDMX.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza dentro de un vagón del sistema de transporte colectivo Metro de la Ciudad de México al resistirse a un asalto.

Según reportes de usuarios que se encontraban en el lugar de los hechos tres sujetos de entre 25 y 30 años de edad abordaron el vagón en la estación San Lázaro de la Línea B del Metro, el convoy se dirigía en dirección a Ciudad Azteca, a llegar a la estación Romero Rubio los sujetos abordaron a la víctima que responde al nombre de Jaime “N” para intentar arrebatarle su teléfono celular.

La víctima intento defenderse y forcejeo con uno de los delincuentes a lo que uno de los cómplices sin decir nada saco una pistola y le disparó en la cabeza, a la altura de la sien, en el lado derecho.

Los presuntos delincuentes huyeron de inmediato sin que pudieran ser capturados.

Elemento de seguridad de la estación al llegar al lugar solicitaron la intervención de paramédicos quienes arribaron varios minutos después para trasladar a la persona herida al Hospital de Balbuena al parecer esté iba en estado grave.

El Sistema de Transporte Colectivo metro por medio de su cuenta de Twitter señaló que la agresión se había dado debido a una riña, cosa que los testigos desmintieron.

Cabe señalar que las autoridades del metro y del gobierno capitalino siempre desmienten las versiones de asaltos a mano armada dentro de los trenes del sistema a pesar de que hay numerosos reportes de que esto ya sucede desde junio del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.