Seguridad

SEIS EJECUTADOS ANOCHE EN CD. JUAREZ

CD. JUÁREZ.- Una noche violenta fue la que se vivió en Cd. Juárez, arrojando un total de seis ejecutados en diferentes hechos sangrientos.

Las calles Ramón Rayón y Vicente Suárez en la colonia Zaragoza fueron el escenario del primer crimen cuando dos sujetos armados ejecutaron a una persona a bordo de una camioneta que se encontraba estacionada en el mencionado lugar.

Posteriormente un hombre fue ejecutado quedado tendido en medio de las calles Fresa y Asfódelo en la colonia Lucio Blanco este hecho ocurrió alrededor de las seis de la tarde.

La siguiente ejecución fue presenciada por decenas de personas que se encontraban al exterior de una tienda de conveniencia, cuando otro hombre fue privado de la vida en el cruce de la Av. De las Torres y Boulevard Zaragoza.

Otra víctima fue ejecutada dentro de una vivienda ubicada sobre las calles Vista del Riego y Vista de Azufre del predio Los Ojitos.

Al filo de las 20:00 hrs, casi de forma simultanea fueron ejecutados dos hombres en diferentes sitios, uno en camino real en cruce con la calle León Guzmán quedando su cuerpo baleado sobre una banqueta.

La siguiente víctima dentro de una vivienda ubicada sobre las calles Vista del Riego y Vista de Azufre del predio Los Ojitos.

Casi a la media noche la sexta víctima una persona del sexo masculino, falleció debido a los impactos de bala, frente a sus hijos, cuando salía de un supermercado ubicado en avenida Ponciano Arriaga y Gabino Durán en la colonia Revolución Mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.