Opinión

SI LA AMAS NO LA DESTRUYAS!

Por V. Rivas

Se que la amas si no lo hicieras no estarías con ella, pero se que eres humano y tienes emociones variables, es probable que la ames de formas incorrectas, una relación felíz y saludable puede transformarse en una destructiva si no la tratas como merece que la trates.

Espero que trates de amarla adecuadamente, espero que seas consciente de tu amor por ella eso es lo que mantendrá fuerte tu relación. Recuerda como lucia la primer vez que la viste, ella era todo lo que habías deseado, su belleza, naturaleza, su sentido del humor su independencia hay algo en ella que no haz encontrado en nadie más.

Lo que mas te sorprendió fue su enteresa, por eso, si la amas mantenla de esa forma, completa tu juegas un papel importante en su vida, como la trates depende como se ve a si misma puedes hacerla brillar u opacarla, por eso… si la amas no la destruyas ya fue destruida con anterioridad y otra destrucción no es lo que busca.

ha superado su pasado y ha decidido darle otra oportunidad al amor, no la dejes caer, no es un libro que terminaras tarde o temprano, es alguien por descubrir, debes estar presente, navega en su alma como en el oceano, la destruirás si ella siente que la necesitas más que la quieres, cuando la soledad te inunda, ella busca tu amor a cada momento no solo cuando te ataca tu inseguridad.

No la ames si solo la quieres para que te arregle ella lo hará sin que te des cuenta, si estas con ella para llenar el vacío de tu alma ella se dará cuenta y la destruirás, ella no desea ser reparada, se abrió contigo y te contó del dolor de su pasado quizás sabes el numero de piezas en que se rompió, pero no te lo dijo para que la armaras de nuevo lo hizo para que sepas quién es hoy.

Tratarla con amor, entendimiento y paciencia, aún cuando esté llena de cicatrices y marcas no le agregues mas, haz que vea que pasó lo peor y de esa forma apreciará lo mejor y eso eres tú, amala con todos sus defectos e inseguridades,ella desnuda su alma frente a tí, loca, salvaje, libre, si no estás listo para aceptar quien es la destruirás, si la amas hazla más fuerte que ella hará lo mismo contigo.

Si le muestras la luna, ella te mostrará la galaxia entera, si la llevas a un lago ella te presentará el océano, cualquier esfuerzo que tu hagas ella hará el doble, si la tratas bien ella te amará aún más y mas y cada vez mas y si la amas bien ,,, ella nunca te olvidará!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.