Locales

“TENEMOS EL DEBER DE OTORGAR TODO EL PODER AL PUEBLO”

CHIHUAHUA,CHIH.- El Comisionado Político Nacional de Asuntos Electorales  por el Partido del Trabajo, Luis Carlos Arrieta Lavenant, habló en exclusiva  para este medio de información y puntualizó que definitivamente su participación en el PT es precisamente para abrir las puertas del partido a todos los ciudadanos del estado que quieran participar.

Su intervención viene a inyectarle sangre nueva al partido lo quiere refundar, ya que tiene unos ideales tan nobles como es el ayudar a los más necesitados, que vean todos los trabajadores que existe un partido que vela por sus intereses.

Señaló que existe una democracia dentro del partido, que es ejemplar donde cualquier ciudadano tiene la oportunidad de participar.

Respecto a su opinión acerca de la actual legislación en Chihuahua, indicó que “es muy lamentable el pobre trabajo, (si es que existe), en el estado requerimos un gobierno que imparta justicia y se ocupe de las necesidades más elementales de los ciudadanos”

Por otro lado se le cuestionó acerca de su interés por lanzarse como candidato a la gubernatura a lo que explicó no ha manifestado querer participar en ese honroso cargo, sin embargo está dispuesto a participar desde la trinchera que el partido le solicite.

Su misión es hacer crecer el partido, fortalecerlo y a través de él acceder al poder con nuestros candidatos para sentar un precedente de buen gobierno para beneficio de todos los chihuahuenses, el perfil que buscan en los candidatos es muy simple, capacidad, autoridad moral, honradez y liderazgo.

Finalmente al preguntarle su opinión acerca de si el diputado Rubén Aguilar el cual lleva muchos años al frente del PT en la entidad frene los cambios que el también Capitán Piloto Aviador Viene a darle al partido aseveró que “el mundo está en constante movimiento de tal suerte que nada ni nadie puede evitar los cambios, sobre todo cuando son productivos y constructivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.