Deportes

Terrazas es tercero en Abierto Sudamericano Amateur de Golf

Buenos Aires.- La golfista paraguaya Milagros Chávez se coronó hoy en el Abierto Sudamericano Amateur 2018, luego que la mexicana Isabella Fierro no pudo repetir en el trono, en tanto el «azteca» Aarón Terrazas concluyó tercero en varones.

Chávez se coronó con su mejor tarjeta en las cuatro rondas, 69 golpes, tres bajo par en el Martindale Golf Club de la capital argentina, para subir del tercer puesto al primero, con un global de 282 impactos, seis bajo par de campo.

Las colombianas Silvia Garcés y María Serrano, quienes iniciaron la última ronda en la cima de la tabla, llenaron papeletas de 71 y 74 golpes, respectivamente, por lo cual la primera descendió al puesto dos con una suma de 283 impactos, y la segunda al cuarto con un global de 286.

La mexicana Isabella Fierro cerró la cuarta ronda con 74 golpes y finalizó en el puesto 17, con un total de 294 impactos, seis arriba de par, en lo que fue su reaparición en la alta competencia después de una cirugía en un codo hace más de tres meses.

En la rama varonil, Isaac Terrazas registró su segunda mejor tarjeta en el torneo, una de 69 golpes, que contó seis birdies y tres bogey, para un total en su participación de 280 impactos, ocho bajo par, mismo puesto final para el ecuatoriano Rafael Miranda.

La victoria fue para el canadiense Chris Crisologo, quien pese a tener su peor ronda, que fue de 73 golpes, se coronó porque tenía suficiente ventaja en el total, el cual concluyó con 275, 13 bajo par, y dejó en la segunda plaza al argentino Alejandro Tosti con 279, nueve bajo par.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.