Espectáculos

UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR

Victoria Rivas

Chihuahua, Chih.- La gastronomía es, en general un campo lleno de oportunidades, los constantes programas, videos, y vlogs de cocina nos bombardean las 24 horas del día, de unos años para acá el boom por cocinar a ido en aumento.

Sin duda alguna la plataforma de YouTube es uno de los mayores exponentes en lo que a recetas de cocina se refiere, decenas de canales surgen día con día, pero son pocos los que logran destacar, gracias a su creatividad; tal es el caso de Armando en tu Cocina.

Hace poco más de dos años que Armando Almeyda (nombre real), decidió comenzar la aventura por el mundo gastronómico y transmitir sus conocimientos y compartir sus deliciosos platillos que como el dice «La cocina es con amor y no por obligación».

Gracias a su talento nato, carisma y sencillez a logrado captar la atención de todos los que miran sus vídeos, chicos y grandes se enamoran del gran chef repostero, logrando obtener casi medio millón de suscriptores en un corto tiempo, su canal va creciendo
día con día de una forma impresionante.

Armando se ha colocado como uno de los cocineros más influyentes de los últimos tiempos, su canal ha cobrado fama internacionalmente, es alabado por miles de fanáticos que esperan ansiosos suba sus espléndidas recetas e incluso los enlaces en vivo que realiza al menos una vez a la semana.

El amor con el que prepara cada uno de sus platillos, lo transmite al espectador y que decir de sus inolvidables frases como «Que me importa» y el ya clásico «Run, run» a la hora de degustar sus creaciones, que arrancan las carcajadas de todos los que miran sus videos.

El originario de Michoacán es un claro ejemplo de que «querer es poder», ya que ha vivido cosas muy duras a lo largo de su vida, ha atravesado por cosas muy difíciles, se ha topado con muchos obstáculos y adversidades, pero ninguna ha hecho que el se rinda, al contrario; eso lo ha dado más fuerza para resurgir como el ave fénix para triunfar en cada una de las cosas que se propone, gracias a su entrega y amor por todo lo que realiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.