Locales

UNA SEMANA SIN AGUA DENUNCIAN VECINOS DE AQUILES SERDÁN

AQUILES SERDÁN, CHIH.- Esta tarde vecinos del Fraccionamiento Portal del Valle ubicado en el municipio de Aquiles Serdán se comunicaron con la redacción de este medio para denunciar el desabasto de agua, ya que tienen tres días sin suministro y no reciben respuesta por parte de las autoridades correspondientes.

El problema no solo es en ese sector, abarca Portal del Valle 1 y 2, Vistas de San Guillermo, Laderas de San Guillermo, existe un señor llamado Esteban al cual le envían mensajes a su whatsapp cuestionandole cuando les restauran el servicio y el solo dice que ya se termino el tandeo del día que se esperen hasta el día siguiente.

Son decenas de familias afectadas por la falta del vital líquido, ya que son personas de escasos recursos que no pueden estar comprando garrafones diariamente para solventar sus necesidades, son niños, adultos mayores y personas con discapacidad entre los afectados.

Esta situación tiene años y no han podido resolverlo, administraciones van y vienen y el problema subsiste, sin embargo el recibo del consumo no falla, cada mes llega hasta con recargos, y al ir a tratar de hacer un convenio debido a los altos cobros se los niegan, obligando a los colonos a pagar en su totalidad.

La población de dicho municipio se encuentra mas que molesta con las autoridades y hacen un atento llamado a su Presidente Municipal Héctor Ariel Fernández, para que les de una pronta solución a su problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.