Elecciones 2021

Unámonos para lograr lo que tanto anhelamos, paz, justicia,libertad, bienestar y felicidad: Capitán Arrieta

Chihuahua, Chih.- Dada las circunstancias políticas por las que estamos atravesando, y conociendo la verdadera historia de nuestro pasado, debemos de organizarnos si realmente queremos ser portadores y generadores de bienestar para el pueblo.

La mejor forma de apoyar a quienes más lo necesitan es conduciéndonos de forma honesta y democrática, un partido debe ser el vínculo gestionador entre el gobierno y el pueblo para lograr proteger a los más olvidados y alejados de los beneficios que otorga la constitución.

Apoyar a quienes lo requieren y brindar condiciones a quienes generan empleos, buscar un punto de equilibrio donde la brecha no sea tan amplia entre los más ricos y los más pobres.

Los que aspiramos a mejores gobiernos en pro del pueblo, tenemos la obligación de apartar intereses personales y enfocar todo nuestro esfuerzo y talento en construir un mejor legado para las próximas generaciones.

A la vez, ser ejemplo para nuestros descendientes donde cimentemos una cultura de responsabilidad, que prevalezca el respeto hacia nuestros hermanos, que seamos conscientes que nuestros derechos terminan donde comienzan los de los demás.

Cuando aprendamos a vivir pensando, respetando y actuando para lograr mejores condiciones de vida para todos, y el único objetivo sea el bienestar común, cuando entendamos que las condiciones nosotros las creamos y de eso depende nuestra forma de vivir, ese día seremos una sociedad más justa, tranquila y feliz.

Hago un llamado a todos los petistas del estado a reflexionar y ser conscientes de la verdad, que apartemos las barreras que no nos permiten avanzar hacia la prosperidad, unámonos como uno solo para lograr lo que tanto anhelamos, paz, justicia, bienestar y felicidad!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.