Destacado Espectáculos

VILLANCICOS NAVIDEÑOS EN ESTACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE CATEDRAL

 Del 15 al 18 de diciembre, a las 2:00 de la tarde, la presentación del coro del Centro de Educación Artística David Alfaro Siqueiros, dirigido por el maestro Francisco Hernández

La estación subterránea del trasporte público en el Centro Histórico de la Ciudad de Chihuahua se inundará con las voces de alumnas y alumnos del Centro de Educación Artística David Alfaro Siqueiros, quienes estarán interpretando alegres melodías acordes a la temporada navideña.

Del viernes 15 al lunes 18 de diciembre, la agrupación interpretará tradicionales villancicos navideños para deleitar a las personas usuarias del sistema de trasporte público.

Durante estos cuatro días, quienes utilicen la estación de la Ruta Troncal ubicada en la Avenida Independencia, entre las calles Victoria y Libertad, podrán apreciar las maravillosas interpretaciones musicales dirigidas por el maestro Francisco Hernández Trejo.

Las cuatro presentaciones de realizarán de manera gratuita de 14:00 a 15:00 horas los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre, con el fin de celebrar las fiestas decembrinas, aprovechando este espacio público para la expresión artística y el disfrute de la cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.