Seguridad

VINCULAN A PROCESO A POLICÍAS HOMICIDAS DE AQUILES SERDÁN

CHIHUAHUA.- Los cuatro policías capturados el día de ayer, fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Néstor Daniel Holguín Aldana y Jorge Axel Unda Islas; homicidio en grado de tentativa en agravio de una mujer y robo de vehículo, informó la Fiscalía General del Estado.

Los elementos de prueba y la validez en cada una de las evidencias expuestas por la agente del Ministerio Público ante la Juez de Control, fueron determinantes para demostrar la presunta responsabilidad de cuatro policías municipales de Aquiles Serdán.

Las investigaciones arrojaron que el 16 de Febrero alrededor de las 22:30 hrs. dos de los acusados, circulaban en una patrulla de vialidad, interceptaron un auto Nissan Versa color blanco, que operaba como Uber en el cual viajaban las víctimas.

Instantes después arribó otra unidad, y entre los cuatro elementos retuvieron a los pasajeros afectados, posteriormente fueron trasladados a la Av. Tabalaopa lugar dónde perpetraron el crimen en contra de los varones e hirieron a la mujer.

Tras meses de una investigación ininterrumpida, Policías Ministeriales lograron obtener la identidad de los probables responsables, quienes fueron detenidos el pasado jueves a través de una orden de aprehensión.

Les iniciarán un proceso como presuntos responsables, imponiéndoles la media cautelar de prisión preventiva, fijando un plazo de dos meses para el concluir la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.