Elecciones 2021

VISITA CANDIDATA MÓNICA REYES COL. ALFREDO CHÁVEZ

Chihuahua, Chih. – Buena aceptación en colonia Alfredo Chávez tuvo Mony Reyes, candidata a diputada por el distrito 18, quien desde el primer minuto ha estado en contacto muy cercano con los ciudadanos expresando el compromiso con todos los colonos de este sector.

“Ella sí piensa en nosotros, en la familia, en nuestros hijos y nuestros viejecitos”, fueron las palabras expresadas por una madre de familia de la colonia Alfredo Chávez al enterarse de las propuestas de Mony, como transporte gratuito para las personas de la tercera edad, menos diputados en el congreso y casas de cuidado para el adulto mayor.

Los habitantes de estascolonias expresaron el apoyo a la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por los proyectos que han sido pensados en las necesidades que más benefician a la ciudadanía.
Al finalizar el recorrido por estas colonias la candidata agradeció el apoyo y se comprometió a seguir trabajando, entendiendo siempre que esto es un trabajo en equipo, para que juntos ganemos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.