Destacado

¡VIVA LOLA BELTRÁN!: ÉXITO ROTUNDO HOMENAJE PÓSTUMO

POR: V. RIVAS

VIDEO: RAMÓN LEYVA

CDMX.- La desaparecida intérprete de música ranchera «Lola Beltrán», cuya fama trascendió fronteras con temas como Paloma Negra, Cucurrucucú, recibió un homenaje póstumo a 23 años de su lamentable partida, el cielo estuvo de fiesta con la Reyna de la canción.

El evento se llevó a cabo en Multiforo Tlalpan, ante miles de admiradores que se dieron cita para recordar los inolvidables éxitos que catapultaran a la gran señora Lola Beltrán, a ser reconocida a nivel internacional como la mejor exponente de la música vernácula que ha dado nuestro país orgullosamente.

Ma. Elena Leal su hija fue la encargada de la organización como cada año, reuniendo a talentosos valores de el género ranchero; que pusieron el corazón en cada una de sus interpretaciones, la noche se engalanó con la presencia de Rosy Arango, Alan Rey (el Palomo), el Ballet Forklórico el Huizache, El Ensamble de Música Mexicana y el Mariachi Lira de Oro.

Entre los temas que estremecieron al público se encuentran: La Noche de mi Mal, Serenata Huasteca, Cielo Rojo, Huapango Torero, Mátalas, Cucurrucucú, Paloma Negra entre otros. La gente no dejó de corear cada una de las canciones de principio a fin, el ballet folklórico le agregó un toque mas mexicano al evento con sus maravillosos bailes y sus espectaculares vestuarios, cimbrando el escenario.

Leal cerró el show al salir y comenzar a sonar las primeras notas del tema Canta, Canta la asistencia enloqueció aplaudiendo intensamente al escuchar su impresionante calidad vocal dejándolos completamente embelasados y complacidos fue un homenaje fuera de serie, a la altura como se lo merece Lola Beltrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.