Locales

VOLUNTARIADO DE FUNDACION IENOVA ENTREGA REGALOS DEL DIA DE REYES A LOS INFANTES DEL ALBERGUE “CAMINO HACIA ADELANTE AC” .

Chihuahua, Chih.- Como una muestra de apoyo solidario, nuevamente el voluntariado de IEnova  infraestructura energética acudió a las instalaciones de la casa hogar “Camino Hacia Adelante AC” de la colonia Rosario, para  hacer entrega de los regalos que  los 32 niños y niñas pidieron  a los Reyes Magos.

En un ambiente de algarabía  se llevó a cabo la convivencia, con taquiza, pastel y rosca de reyes en un evento donde estuvo presente el Director General de Ecogas, Lic. Alberto Torres Garcia y la señora Yolanda Cordero Fourzan, Directora Operativa de la Casas Hogar.

Ambos participaron en  la entrega de múltiples regalos, departiendo la  merienda con la consabida rosca de reyes, lo cual genero un ambiente festivo para los pequeños quienes en todo momento dieron muestra de agradecimiento hacia el voluntariado por los obsequios y las atenciones recibidas.

Esta actividad se realizar al margen de las aportaciones económicas de Fundación IEnova, como una parte de las acciones sociales que durante el transcurso del año realiza el voluntariado de la empresa que lo constituyen empleados de Ecogas y del Gasoducto Ojinaga-El Encino.

La Sra. Yolanda Cordero agradeció el apoyo que Fundación Ienova les ha otorgado mediante una donación total de 682 mil pesos, importe que se destinó para la remodelación del edificio y el  equipamiento de la  cocina, lavandería y el patio donde se renovó el área de juegos, entre otros.

Todo ello  beneficia la operatividad de la Asociación Civil  e impacta directamente en la calidad de vida de los infantes que son integrantes de la casa hogar, dejando evidencia del involucramiento y participación  de IEnova y su  capital humano en la comunidad de Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.