Deportes

Caixinha ya está en México

  • Puntual como es su costumbre y como un rockstar, esta madrugada de sábado, Pedro Caixinha llegó a México para firmar como nuevo técnico de Cruz Azul.

    Ataviado con una gabardina del extinto diseñador Óscar de la Renta, el portugués apareció al filo de las 5;41 horas de este sábado por la puerta de la sala E 1 del edificio Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con una sonrisa de “oreja a oreja”, sabedor de que ya era esperado por casi 30 medios de comunicación.

    Tras cruzar la aduana apoyado por personal del edificio terminal, el portugués agradeció la recepción, al tiempo que expuso, saber que llega a un equipo “grande”.

    «Siempre será importante para mí dirigir a un grande, estamos con toda la ambición y determinación… otros lo han intentado (hacerlo campeón) y yo buscaré lo mismo”, expuso.

    El ibérico, también agradeció en su breve comparecencia ante los medios, el nuevamente regresar a nuestro país.

    ”Contento de regresar a México, este país me ha dado todo lo que soy (como DT)”,

    Hoy mismo firmará su contrato 

    Tras dormir un rato en un hotel cercano a Perisur, Caixinha acudirá a La Noria a estampar este medio día su firma en el contrato que lo acredita como nuevo estratega de Cruz Azul, por la tarde acudirá a la zona del Pedregal para darle el visto bueno a la casa en la que vivirá durante su nueva etapa en México.

    Su primer discurso, el domingo ante los Cooperativistas 

    El domingo, el estratega acudirá a Ciudad Cooperativa Cruz Azul, donde le darán la bienvenida y ofrecerá un discurso en el marco del aniversario de la cementera, además de intercambiar puntos de vista con los accionistas.

    El lunes, la presentación oficial

    Finalmente, este lunes al filo de las 9:30 de la mañana será presentado oficialmente como nuevo estratega de los celestes en La Noria por Eduardo de la Torre, tras lo cual estará en la cancha 1 con el resto del plantel que ese día regresa tras su periodo vacacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.