Internacionales

DREAMERS EN ACCIÓN

Elkhart.- Muchas cosas están sucediendo esta semana y la próxima. Por favor estén atentos y acompáñenos a tomar acción! Como muchos ya sabemos, el Condado de Elkhart ha sido propuesto a ser una comunidad en donde se plante ICE.

Se que muchos de nosotros vivimos al día. En cualquier momento nosotros estamos expuestos a que nos pare la policía por no  tener licencia y que entremos en el proceso de deportación.

Se que por a lo que estamos expuestos de todos modos, el ir contra que se construya un centro de detención aquí no nos quita nuestros temores. Pero por eso quiero proponerle a mis familiares y a mis amistades indocumentadas, que piensen en algo un poco más grande.

 

El que se detenga la construcción de un centro de detención nos ayuda a poder seguir luchando por otros cambios. Las cosas ya no son iguales! Solo falta que nos presentemos un rato a cualquier evento o acción para darnos cuenta.

Digamos presente! No somos gente sin voz, y mucho menos necesitamos a gente que reclame ser nuestra voz! Nadie más que nosotros mismos, los que al día intentamos mantenernos en este país, sabe lo que nos hace falta y el porque! Con eso los invito a algunos eventos.

El jueves a la 7pm habrá una junta donde se compartirá información sobre el probable centro de detención. El señor Yoder quién será unos de los que tomarán la decisión si se hace o no estará presente. Esto será en la Concord Junior High por el CR11.

Si van será para aprender directamente sobre el centro y quién lo manejaría, y también para que haya muchos en número a demonstrate cuantos de nosotros nos oponemos.

En los próximos días también estaremos escribiendo cartas y haciendo llamadas a nuestros congresistas para que apoyen el DREAM Act. Esto se llevará acabo por varios días. El próximo es este jueves en la junta de la Jr. High donde tendrán chance de escribir una carta o hacer una llamada. Luego el viernes estamos en La Arena de Elkhart de 5-7! Ahí nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.