Destacado Locales

Ejecutan en Sonora al asesino material de Miroslava

El presunto asesino material de la periodista Miroslava Breach Velducea fue encontrado muerto el martes pasado en una brecha de Álamos, Sonora, cerca de la frontera con el estado de Chihuahua y Sinaloa.

El hombre identificado extraoficialmente como Ramón Andrés Zavala Corral, de 25 años, fue localizado a tres kilómetros al oriente del pueblo El Zapote, rumbo al ejido El Sombrerito, de Álamos, Sonora.

De acuerdo con datos oficiales de la Fiscalía General del Estado de Sonora, dicha persona presuntamente fue asesinada con proyectil de arma de fuego, porque se le apreció una herida en la región del tórax, aunque no se encontró ningún casquillo en el lugar.

Hasta el cierre de esta edición la Fiscalía de Sonora no confirmó de manera oficial la identidad del hombre, a quien mediante un comunicado enviado a El Diario describen como una persona “del sexo masculino de 25 a 30 años”.

Sin embargo, de acuerdo con datos confidenciales, Zavala Corral presuntamente está plenamente reconocido por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua como el autor material del homicidio de la periodista Miroslava Breach, corresponsal en Chihuahua del diario La Jornada.

Al consultar a la Fiscalía sobre la muerte del presunto autor material del homicidio de Miroslava, el vocero Carlos Huerta Muñoz dijo que no tenían información sobre el caso y tendrían que verificar los datos.

(tomado de El Diario de Juárez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.