Nacionales

Golpiza entre ladrones y usuarios del Metro en la CDMX

Foto Especial

Por:  Alejandro Cortés Aguilar

CDMX, México, 10 Dic. 2017.- Tremenda golpiza protagonizaron usuarios de la estación Pantitlán de la Línea B del Transporte Colectivo Metro de la CDMX (Ciudad de México) cuando uno de ellos descubrió que le habían sustraído su celular en medio el tumulto de la hora pico. Los hechos fueron filmados por el usuario de Twitter Carlos Díaz‏ @Carl0sDiazD 9 dic. Quien de inmediato lo subió a dicha red social

El sábado pasado un usuario de  nombre  desconocido al percatarse que ya no traía su celular volteó y vio cuan otro sujeto lo guardaba en su bolsillo al reclamarle el presunto ladrón lo negó y se hicieron de palabras al instante un cómplice del delincuente acudió en su auxilio y comenzaron a agredir a la víctima sin embargo no contaban con que los usuario comunes defenderían a la víctima.

Más sujetos defendieron a los delincuentes y aquello se volvió una zacapela sin que nadie hiciera nada por detenerlos, las autoridades brillaron por su ausencia y el pleito termino varios minutos después cuando lograron sacarle el celular al delincuente.

El ladrón y sus cómplices se retiraron del lugar no sin una buena dosis de golpes. Las autoridades jamás se presentaron, cabe señalar que en dicha estación los robos por carteristas están a la orden del día sin que las autoridades hagan nada.

Aqui abajo el link del video en Twitter.

https://twitter.com/twitter/statuses/939317534708371456

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.