Locales

Inventec lleva alegría a los que menos tienen

Por : Bo Nares

Cd. Juárez.-  El fin de semana la planta Inventec llevó regalos a los hijos de los empleados que mas lo necesitan, una experiencia que sin duda permanecerá en la memoria de los pequeños, al ver llegar a los Santa Claus para entregarles un regalo.

Los asociados administrativos, cooperaron de manera generosa para llevar juguetes a los niños que mas lo necesitan, con el evento denomidado Inventec Santa Claus, desde el transporte en el que se desplazaron a las diferentes colonias para realizar la entrega se notó el amor con el que lo hicieron, un llamativo camión de la ruta «disfrazado» de trineo que llamaba la atención de los curiosos a su paso por las calles fronterizas.

Esta empresa siempre se ha caracterizado por llevar a cabo eventos novedosos, interesantes y sobre todo originales. Mediante los radios se comunicaban para investigar como iban en su recorrido por las diferentes rutas, una sensación indescriptible, ya que aparte de juguetes educativos, llevaron atole, y tamales para el deleite de grandes y chicos.

Un reconocimiento aparte merecen  los supervisores y el departamento administrativo, al Ing. Sierra de Recursos Humanos, los cuales realizaron una intensa investigación dentro de la maquiladora para comenzar a recaudar los juguetes y hacer el sueño realidad, salir del confort de las cuatro paredes y darse cuenta de las necesidades que permean aun dentro de los mismos empleados, significó realizar una sinergia, una unión entre todo el personal, desde el gerente hasta el empleado de limpieza, sin duda una loable labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.