Nacionales

Las mejores propuestas y experiencia ofrece Meade

  • Puebla.-  precandidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, llamó a los diferentes sectores priistas a construir un mejor país, con sentido, rumbo y esperanza.

    Aseveró que su precandidatura será de diálogo, de escuchar a cada seccional, a cada sector, a cada organización, «para que juntos podamos presentar la mejor propuesta, para que juntos podamos alcanzar y construir no solamente el triunfo, sino que juntos construyamos un mejor país”.

    Al reunirse con sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Meade Kuribreña aseguró que de la mano de las mejores propuestas y de las instituciones se busca dar al país sentido, rumbo, esperanza y experiencia.

    “Quiero convencer a la militancia, la quiero sentir entusiasmada, la quiero sentir segura de que vamos a ganar, quiero que estén seguros de que tendremos las mejores propuestas y quiero que estén ciertos que aquí hay la mejor experiencia”, aseguró.

    Meade  estrenó este sábado una nueva dinámica de precampaña, en la que respondió preguntas de militantes de ese partido. Poco acostumbrado a los discursos políticos y de arenga, el ex Secretario de Hacienda escuchó los cuestionamientos de representantes de los sectores del tricolor, previamente seleccionados.

    Al igual que en otros encuentros, el precandidato no se vistió de color rojo y acudió ataviado con una chamarra en color mostaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.