Nacionales

Llama EPN a protegerse de las bajas temperaturas

  • México.- El presidente Enrique Peña Nieto exhortó a la población a consultar los pronósticos del clima y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud y de Protección Civil, debido las bajas temperaturas que se registran en distintas regiones del país.

    Ante las bajas temperaturas en distintas regiones del país «sigue los pronósticos del clima» de Conagua y las recomendaciones de la Secretaría de Salud (SSA) y de Protección Civil «para cuidar tu salud y la de tus seres queridos”, anotó en su cuenta en Twitter @EPN.

    De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), debido a la interacción de la primera tormenta invernal con el frente frío 14 y su intensa masa polar para las próximas horas continúa el pronóstico de nevadas en la Mesa del Norte, así como bancos de niebla y neblina en el noreste, oriente y centro del país.

    El organismo informó que en las siguientes horas se mantendrá el evento Norte, con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en litorales de los golfos de México y de Tehuantepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.