Locales

Lleva PRI Municipal Posadas a colonias en Chihuahua

Con la finalidad de rescatar las tradiciones mexicanas, como lo son las posadas durante la época decembrina, así como fomentar la convivencia familiar, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la ciudad de Chihuahua dio inicio con dichas las festividades en la colonia 11 de febrero.

Encabezados por la Presidenta del PRI en la capital del estado, Teokali Hidalgo y del Secretario General, Enrique Rascón, en donde también estuvieron presentes el Delegado del PRI Municipal, Don Pedro Domínguez Alarcón y el Diputado Federal, por el octavo distrito, Alejandro Domínguez, agradecieron la presencia de los vecinos de dicho sector de la ciudad.

“Estas fiestas que estamos haciendo en los diferentes distritos de la ciudad de Chihuahua, tienen la finalidad de buscar la unión, que ustedes vean como conviven sus familias y que sobre todo lo disfruten juntos, porque las tradiciones navideñas de eso se tratan, de poder convivir todos juntos”, indicó la Presidenta Teokali Hidalgo.

Asimismo se agradeció al apoyo de los Diputados Federales, Alex Domínguez y Brenda Borunda, a los Regidores en la capital Rosy Carmona y Ricardo Peña, a las organizaciones y sectores como Movimiento Juvenil Mexicano, Expresión Juvenil Revolucionaria, Red de Jóvenes, CNOP, Vanguardia Juvenil Agrarista, Chaviza Revolucionaria, Fermín Ordoñez, el Lic. José Reyes Baeza, Cristopher James Barousse, Minerva Castillo, Yadira Terrazas, Poncho Márquez, Erika Valdovinos y al dirigente del PRI en Chihuahua, Omar Bazán, ya que gracias a su apoyo se llevarán a cabo estas festividades.

“Gracias a las gestiones de nuestras Presidentas Seccionales vamos a estar en las colonias como Riberas de Sacramento, Villa Nueva, Infonavit Saucito, por qué estas acciones positivas van en contra la violencia, la desintegración familiar y nos permite a todos nosotros ir generando mejores niños y jóvenes, que después serán mejores adultos”, concluyó la dirigente del PRI en la ciudad de Chihuahua.

Por su parte el Delegado del PRI en la capital del estado, Don Pedro Domínguez Alarcón indicó que: “Me siento muy contento de volver a estar en la colonia 11 de febrero, ya que tuve la oportunidad de recorrerla y en ella tengo muchos amigos, gente priista, quienes no han dicho que se sienten muy abandonados por el Gobernador de Chihuahua y por la Presidenta Municipal, porque solo van a ciertas colonias y que no los toman en cuenta, como si no existieran”.

Ante dicha situación, se resaltó que el PRI Municipal está realizando diferentes programas en beneficio de la sociedad chihuahuense, ya que la principal función de los partidos es servir a las personas y apoyarlas en las diversas problemáticas que se puedan presentar en los diversos sectores de la sociedad.

También el Diputado Federal, Alex Domínguez comentó que: “Gracias a ustedes que nos permiten regresar a las colonias y apacharlos juntos, por qué la navidad de eso se trata, de compartir con los amigos, de tratarnos bien y de reencontrarnos como familia. Hoy como familia de chihuahuenses que somos los priistas, venimos a reencontrarnos con las amigas y amigos, pero lo más importante es que todos ustedes tengan la esperanza de que las cosas sean mejor en este próximo 2018 para Chihuahua”.

Cabe mencionar que en dicho evento también estuvieron presentes Rosy Carmona, Regidora de la capital y dirigente estatal del ONMPRI, Kenya Durán de Movimiento Territorial, Juber Armendáriz de Vanguardia Juvenil Agrarista y Janeth Montes Secretaria General de dicha organización en el CEN del PRI, Homero Sagárnaga de Chaviza Revolucionaria, Rafael Delgado de la Red de Jóvenes por México en la ciudad de Chihuahua, Hugo Corral del Movimiento Juvenil Mexicano, Pedro Beristaín de Expresión Juvenil Revolucionaria, así como de las líderes seccionales de las colonias de dicho sector de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.