Elecciones 2021

Luis Castro: a paso lento, pero firme sigue sumando voluntades

Atizapan:- Uno de los 125 municipios  más importantes, que conforman  el Estado de México es Atizapán de Zaragoza, que forma parte de la zona metropolitana, colinda con Nicolás Romero, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y con cabecera municipal en ciudad López Mateos.

Con mas de medio millón de habitantes, el lugar necesita gente con nuevas ideas para gobernar, una persona que de verdad se preocupe por los intereses de los Atizapenses y por sus necesidades más elementales.

La mejor opción en este momento es sin lugar a dudas Luis Castro, político con experiencia, que en estas elecciones va como aspirante independiente a la pre candidatura para Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza.

Hombre valiente, trabajador, dispuesto a luchar con todas sus ganas por posicionar al municipio como uno de los mas influenciables en el Estado, acabando con la corrupción que impera en los partidos políticos.

No lo dudes apoyalo con tu firma, no te arrepentirás,  comparte sus mismos objetivos y sus metas, súmate al cambio con un gran líder.

 

 

One Reply to “Luis Castro: a paso lento, pero firme sigue sumando voluntades

  1. Felicidades a los independientes que siguen sumando voluntades, que son gente de valores y Comprencivas sobre todo por que primero están los valores en ellos y se preocupan por su gente que tienen trabajando y son gente vmbien cimentada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.