Elecciones 2021

Meade propone muro tecnológico

Baja California.- El candidato presidencial José Antonio Meade anunció que México hará su propio muro de tecnología e innovación, el cual será infranqueable para el tráfico de armas.

«México construirá su propio muro, un muro tecnológico, un muro de innovación, un muro que dé certeza a los mexicanos de que habremos de construir una frontera que en materia de armas y de dinero sea infranqueable», aseguró.

En la frontera de Tijuana, el candidato condenó la intención del Gobierno de Estados Unidos de construir un muro en la franja que lo limita con México.

«Volver a reiterar nuestra condena más extrema a un muro que separa, un muro que ofende la dignidad de dos naciones que se han acompañado, que ha sido hermanas», sostuvo.

Aseguró que son las armas que vienen de Estados Unidos las que generan la inseguridad en México.

«Las armas y dinero que nos vienen del norte propician la inseguridad del país, de ahí la convicción de construir este muro tecnológico, este muro que permita que alejemos las armas y el dinero de la posibilidad de hacerle daño a los mexicanos», reiteró.

Meade indico que, de llegar a la Presidencia de la República, su Gobierno defenderá de manera férrea los derechos de los migrantes, a quienes reconoció su contribución al desarrollo de México y de Estados Unidos.

«Desde aquí les queremos decir que siempre que vean hondear la bandera de México sepan que habrá protección, que habrá acompañamiento, que habrá estímulo, que habrá cercanía, y que habrá una defensa férrea de sus derechos humanos y de sus intereses», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.